martes, 25 de febrero de 2014

El Papa Francisco y el pastor Kenneth Copeland trazando la ruta ecuménica para que las congregaciones de Estados Unidos caigan


El Papa Francisco grabó un video para una comunidad pentecostal en los Estados Unidos hablando de la unión de los cristianos diciendo que Dios hará un milagro de unir a católicos y protestantes.

"Nunca vi un milagro que Dios no comenzó bien y concluirá completa este milagro de la unidad", dijo en el video publicado por la Agencia Ecclesia, vinculada al Vaticano.

Francisco recordó la historia de José, que fue vendido por sus hermanos y se convirtió en el hombre más poderoso después del Faraón. Comparó esta historia bíblica con la división de los cristianos diciendo que la separación de las iglesias es el resultado de una herencia de pecado.

Sin dejar de hablar acerca de José, el líder de la Iglesia Católica recordó el reencuentro de la familiar con su hermano vendido, que ya era gobernador de Egipto.

"Tenían dinero, pero no podían comer el dinero. Fueron a Egipto para comprar comida, pero más que comida encontraron a su hermano. Nosotros también tenemos dinero, el dinero de la cultura, el dinero de nuestra historia, muchas riquezas culturales, riquezas religiosas, y tenemos diferentes tradiciones. Pero tenemos que encontrarnos como hermanos. Tenemos que llorar juntos, como lo hizo José. Estas lágrimas deben unirnos, las lágrimas de amor".

El video fue grabado para la iglesia Ministerios Kenneth Copeland, liderados por el pastor Kenneth Copeland, quien realizaba un encuentro con participación del obispo anglicano Tony Palmer, un gran amigo del Papa.


Después que los evangélicos pentecostales vieron el video en la iglesia oraron por el Papa y por la unidad de los cristianos.


NOTA PROFÉTICA:
“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios,  y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo, y Yo os recibiré”
(2 Corintios 6: 14-17)

¡Es maravilloso! ¡El día del Señor está cada día más cercano! 

¡A la vez todo esto es asombroso! No en vano Roma es presentada en el libro de Revelación (Apocalipsis) como la Gran Ramera y es que el Vaticano dispone, desde hace siglos, de mentes muy pensantes, que han sabido y saben recrear diversas astucias para engañar y seducir al ingenuo creyente evangélico.

Es necesario siempre tener en cuenta que para el católico verdadero, la Iglesia Católica Apostólica Romana es la única verdadera, y es el mecanismo exclusivo de salvación. Todo bautizado en las aguas de esta institución está obligado a creer esto. Para cualquier romanista comprometido la cosa es bien clara: “… la Iglesia Católica, es el sacramento visible de salvación”, según su propio catecismo lo expresa. Por lo tanto, y teniendo en cuenta la cosmovisión del catolicismo, si el “sacramento de salvación” es la iglesia romana, entonces quedan excluidos de la salvación todos aquellos que no pertenezcan a esa “salvífica” institución, tal y como enseña Roma.

A modo de ejemplo puedo citar lo que en el principal documento del Concilio Vaticano II, la Constitución Dogmática “Lumen Gentium” (sobre la Iglesia) Cap. I,  leemos textualmente:

“14. El sagrado Concilio pone ante todo su atención en los fieles católicos y enseña, fundado en la Escritura y en la Tradición, que esta Iglesia peregrina es necesaria para la Salvación…por lo cual no podrían salvarse quienes, sabiendo que la Iglesia católica fue instituida por Jesucristo como necesaria, rehusaran entrar o no quisieran permanecer en ella”

Por todo lo anterior, estamos obligados a leer esta noticia discerniendo el espíritu que se esconde detrás. El papa Francisco está diciendo, lo que la propuesta del mensaje ecuménico católico ha dicho desde siempre: "¡Yo soy la Iglesia. Sólo yo tengo la plenitud de los medios de gracia, aunque por cortesía, llamo iglesias a otras comunidades. La unidad ya existe: está en mí. Vuelvan a mí y se habrá logrado el propósito del ecumenismo. En mí habrá campo para que cada denominación mantenga sus tradiciones propias!"

El movimiento ecuménico busca la "unidad de todos los cristianos". Esto, visto desde lo rápido y fugaz, suena como un objetivo bonito y elevado, pero el problema es que la Iglesia Católica es la fuerza principal detrás de todo el movimiento. 

La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA. La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos (Apocalipsis 13:1-18).

Amados escogidos, los exhorto en el Nombre bendito del Eterno Dios a no se dejarse engañar por este sistema de cosas. La Palabra de Dios es muy clara en cuanto a que en los últimos tiempos y días, previos a la venida de nuestro Señor estas cosas iban a suceder. Por lo tanto, en realidad, nada de todo esto nos debería extrañar.

Considero que es muy importante que, como escogidos creyentes y practicantes de las Escrituras, tengamos bien claras las diferencias IRRECONCILIABLES que poseemos con la Iglesia Católica de Roma.

Por lo tanto, más que nunca antes, ahora es el tiempo de renunciar a la impiedad y a los deseos mundanos, y vivir en este mundo de manera sobria, justa y conforme a la voluntad de nuestro Eterno Dios, aguardando la esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa de nuestro Señor y Salvador Jesucristo (Tito 2: 12, 13).
A continuación les comparto un video en el que verán en detalles el culto ecuménico mencionado en esta bitácora pero podrán, junto al conductor del mismo, analizar a la luz del espíritu profético los detalles luciferinos escondidos en dicho encuentro y las astucias de ramera que el Papa Francisco usa en su mensaje lleno de apariencia de piedad:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More